Juegos Online

En esta sección podrás encontrar distintos juegos online con los que descubrir las colecciones del Museo de Burgos. ¡A jugar!

El camino del monje: En este juego de 1 a 4 jugadores tendrás que avanzar por el tablero respondiendo a preguntas relacionadas con monasterios de la provincia de Burgos. ¿Conseguirás llegar a la meta?

Caos en el museo 1: Hemos estado reorganizando algunas obras de la sección de Bellas Artes y con tanto movimiento no sabemos en qué orden tenemos que colgarlas, ¿nos ayudas?

Caos en el museo 2: La sección de Arqueología necesitaba una revisión, pero ahora las piezas ya no están en orden cronológico, ¿podrías colocarlas sobre el eje temporal en el orden correcto?

Artistas burgaleses contemporáneos: Con este juego de quién es quién descubrirás algunos de los artistas más importantes de Burgos en los últimos siglos.

Encerrados en el museo: en este juego tendrás que resolver una serie de pruebas para conseguir el código y salir del museo.

Guiaventura en el Museo de Burgos: os presentamos una gymkhana para hacer vuestra visita al museo más entretenida, recibiréis una serie de pistas que os guiarán por las diferentes salas del museo. ¿Podréis resolver todas las preguntas?

El arqueólogo desordenado: ¿puedes ayudar a nuestro arqueólogo a colocar las piezas en orden cronológico?

Lo que esconde el arte: en esta serie de juegos online te presentamos distintas obras, pero fíjate bien en ellas porque después tendrás que responder 5 preguntas sobre cada una de ellas.

La misa de San Gregorio

Tarantela

La invasión de los gatos: Parece que se nos han colado unos gatos en el museo y se han escondido por la sección de Bellas Artes, ¿puedes encontrarlos todos?